2 al 4 de octubre de 2019 | Guadalajara, México

Acerca del evento

En búsqueda de un mejor rendimiento académico: retos y soluciones

El College Board le invita a ser parte activa del diálogo en este gran evento para toda la comunidad educativa en Latinoamérica. El Congreso Latinoamericano propicia un espacio y un tiempo para atender la agenda educativa de nuestros países. Además, valida las múltiples soluciones en los diversos contextos sociales y económicos donde se desarrolla la educación; expresa la unidad en la diversidad sobre los asuntos que inciden en las metas y objetivos de la educación y abre, una vez más, el diálogo sobre el avalúo del desempeño de los alumnos. En esta ocasión, compartiremos las investigaciones sobre la relevancia de las medidas estandarizadas que nos permiten constatar los logros y nos asisten en una mejor comprensión de nuestros retos y nuestras soluciones.

Acerca del Congreso

El Congreso Latinoamericano reúne a profesionales dinámicos y líderes de pensamiento de todas las disciplinas para dialogar, discutir y analizar propuestas educativas que contribuyan al mejoramiento de la educación en los países latinoamericanos y a la ampliación de las oportunidades de los estudiantes a una educación de calidad. Este foro educativo es una gran oportunidad para promover la calidad de la enseñanza, establecer vínculos con educadores, compartir conocimientos y participar activamente en grupos de trabajo dirigidos por un grupo selecto de académicos de Latinoamérica y Puerto Rico.

Cuotas de inscripción

Instituciones usuarias (Institución que participa en los programas del College Board)

US $225 Fecha límite de inscripción temprana | 13 de septiembre de 2019
US $275 Fecha límite de inscripción tardía | 14 de septiembre al 2 de octubre de 2019

Instituciones no usuarias (Institución que no participa en los programas del College Board)

US $275 Fecha límite de inscripción temprana | 13 de septiembre de 2019
US $325 Fecha límite de inscripción tardía | 14 de septiembre al 2 de octubre de 2019

Ponentes
US $110

Oferta especial para las instituciones miembro (institución que participa en los programas del College Board y es miembro del College Board)
Las instituciones miembros recibirán una inscripción de cortesía por cada dos funcionarios que inscriban en el Congreso. Una vez realicen la inscripción, deben enviar un mensaje a [email protected] para recibir un cupón equivalente a una inscripción de cortesía. Acceda a la lista de instituciones miembro del College Board.

¡Inscríbase ahora!