2 al 4 de octubre de 2019 | Guadalajara, México

Hotel

Presidente InterContinental, Guadalajara

Foto del hotel Presidente InterContinental, Guadalajara

Av. López Mateos y Moctezuma, Ciudad del Sol, Guadalajara, Jalisco, México Teléfono (52-33-36781234) El hotel se encuentra ubicado en una de las áreas residenciales más prestigiosas de la cuidad, a solo 2 km de Expo Guadalajara, centros corporativos y de negocios y a poca distancia de tiendas departamentales, restaurantes, bares, teatros, casinos y centros de entretenimiento. Es un lugar idealmente diseñado para atender las necesidades actuales de los empresarios. Entre sus atracciones se encuentran restaurantes, bar, alberca climatizada, gimnasio y un nuevo centro de negocio con elegantes salas de reunión.

Reservaciones

El Presidente InterContinental Guadalajara ofrece una tarifa especial que incluye desayuno bufet para los participantes del evento. Para hacer reservaciones, comuníquese antes del 27 de agosto al 52 33 3678 1234. También puede visitar la página web de la hospedería o escribir a [email protected] o a [email protected].

La fecha límite para acogerse a la tarifa especial es el 27 de agosto de 2019. Recuerde hacer su reservación temprano. Las habitaciones están sujetas a disponibilidad de espacio.

Tarifas

US $127.00: Habitación sencilla (más 16 % de impuestos gubernamentales IVA y 3 % de impuesto estatal sobre hospedaje, por habitación, por noche en ocupación sencilla)

US $136.00: Habitación doble (más 16 % de impuestos gubernamentales IVA y 3 % de impuesto estatal sobre hospedaje, por habitación, por noche en ocupación doble)

La tarifa incluye desayuno continental estilo bufet, servicio de internet inalámbrica en la habitación y uso de áreas recreativas.

TASA 0 %: (Aplica solamente a participantes del Congreso no residentes en México). Para poder acogerse a la tasa 0 % y liberar el pago del 16 % de impuestos gubernamentales se requiere que el visitante extranjero presente una copia de su pasaporte y de su tarjeta de inmigración al momento de registrarse en el Hotel Presidente InterContinental Guadalajara.

Tarifa especial de estacionamiento: $5 por vehículo por día para hospedados

Foto lobby del Presidente InterContinental, Guadalajara